domingo, 29 de abril de 2018

DESCALIFICANDOSE ELLOS MISMOS

Resulta gracioso escuchar las declaraciones de algunos personajes con un tono riguroso, enfadados, totalmente convencidos de lo que exponen como verdad única, donde el resto representa que estan equivocados, y ellos son los mejores, nunca se han de disculpar, nunca admitir errores a pesar de que se presenten múltiples evidencias. ¿ A quien quieren convencer ? ¿ Y si es así donde está el discernimiento, la ecuanimidad, la sensatez ? Lo que el resto del mundo ve una barbaridad ellos lo ven normal. Los que piensan diferente se los ha de reconducir, mientras ellos tienen derecho a todo tipo de comportamientos aberrantes. Van descalificando a diestro y siniestro aquellos que no dicen ni hacen lo que quieren, porque solo ellos estan convencidos de que sus planteamientos y objetivos son los únicos válidos y los que cuentan.
Descalificando constantemente aquellos que no pertenecen " a los suyos " con argumentos que no se aguantan de ninguna manera, en su ceguera, solo se descualifican ellos mismos.
Pregonan a cada segundo que se ha de cumplir la ley, y ves por donde resulta que ellos la infringen permanentemente. Ellos pueden hacer y deshacer todo lo que quieran, donde quieran y cuando quieran; los otros ni tan solo pueden decidir lo que quieren o querrían en su propia casa.
El absurdo se convierte en norma, y lo que debería ser normal se convierte en utopia, donde el delirio se instaura de forma creciente en más y más ámbitos, peo claro, esto es lo más normal para ellos con tal de imponer su voluntad.
¿ Como se puede calificar a alguien que cree estar siempre acertado y el resto equivocados ? Ellos nunca se han de disculpar por más salvajadas que cometan. Ahora bien, si alguien dice o hace la más mínima cosa que consideren ofensiva se han de retractar de inmediato.
No hace falta más exposiciones, los mismos hechos muestran con toda claridad quien es correcto y quien no, qué es verdad y qué es mentira, quien se muestra civilizado y quien lo hace como un energúmeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario