domingo, 11 de noviembre de 2018

POR NO HACER LO QUE HEMOS DE HACER

¡ Por no hacer lo que hemos de hacer cuantas cosas hemos de hacer ! Querer preservar como sea unos privilegios obtenidos con trampas perjudicando un importante segmento de la población, generando conflictos considerables, donde lejos de solventar la problemática de fondo se agravia al blindar la posición establecida con los medios de fuerza indispensables sin la más mínima sensibilidad ni consideración, ejerciendo el poder dinamitando la ética y la moral, manipulando leyes y lo que convenga para perpetuarse.
Solo es bueno y válido lo que conviene y interesa a l´establishment, y si se ve amenazado no se duda en actuar con todo el despotismo, mentiras y perversiones imaginables y inimaginables, convirtiendo lo que se puede solucionar de forma sensata y anhelo de justicia, en una pesadilla y un asco permanente con tal de mantener unos intereses mezquinos.
Temas que se pueden resolver con diálogo, con respeto, siguen sin encontrar una salida durante años o décadas por que se impone una y otra vez las formas brutales que no tienen ningun miramiento en hacer uso de todos los medios a su alcance para conservar unas condiciones petrificadas que se van pudriendo desde la raíz esparciendose cada vez más a todos los ámbitos.
Estos pocos dominadores se ensucian y ensucian a la población con planteamientos primarios y la bestialidad que reflejan las palabras y acciones. Aquellos que se creen grandes quedan retratados con su pequeñez, impidiendo avanzar a los que tienen proyectos progresistas por que en la sociedad sigue imponiéndose la rudeza a la inteligencia, la violencia a la paz.
Y así va pasando el tiempo, los que pretenden vivir como muertos en el inmovilismo perenne, y los que quieren avanzar y no pueden por que una y otra vez la agresividad y la barbarie sigue imperando lamentablemente pagando todos las consecuencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario