Entre el objetivo y su consecución o no, hay una serie de pasos o etapas para obtenerlo, y nosotros no disponemos de todos los instrumentos que se requieren, por tal motivo nos vemos obligados a realizar conexiones que nos faciliten el acercamiento a lo deseado.
De lo más esencial a lo más inverosímil, de una forma u otra, en un momento u otro, hemos de establecer relaciones que encajen el propósito con el resultado. Todos somos intermediarios, todos somos dependientes, y gracias a las carencias hemos de esforzarnos en exteriorizar las habilidades personales para compartir las respectivas singularidades, nutriéndonos a base de múltiples aportaciones que permiten cubrir los déficits y disponer de lo necesario.
La naturaleza con todos sus componentes es la fuente de provisiones, y a partir de aquí hemos de entrar en contacto con quien podemos intercambiar, en una tónica constante de oferta y demanda.
El intermediario es el puente entre lo que queremos y su obtención. Estamos creando enlaces contínuamente, donde por más facultades que tengamos, siempre precisamos el soporte de otras personas. Lo que nos indica que cualquier éxito no es únicamente producto de unos talentos, es consecuencia de contribuciones diversas durante el trayecto que proporcionan herramientas y recursos. En realidad hay un equipo inmenso en la sombra que nos nutre con todo tipo de materiales.
En definitiva nos ha de hacer valorar mucho más las numerosas bendiciones a nuestro alcance gracias a las individualidades del conjunto. No tendríamos lo que tenemos ni seríamos lo que somos sin el soporte contínuo de la gente anónima que nos abastece al igual que nosotros a ellos.
Lo que sabemos lo hemos recibido de transmisiones, y los utensilios que nos permiten las acciones, derivan de intermediarios, sin ellos no estableceríamos conexiones, y aislados no sería posible el funcionamiento, por tanto, sincronizar necesidad-dependencia-intermediarios-intercambios, es lo que permite mantenernos y proyectarnos entre lo que tenemos y lo que no tenemos y queremos tener.
No hay comentarios:
Publicar un comentario